Chivas y Rayadas sacan el empate en la Final de Ida del Campeón de Campeones

Chivas y Rayadas empataron 1-1 en la Final de Ida del primer Campeón de Campeones en efectuarse en la Liga MX Femenil.

Chivas vs Rayadas Campeón de Campeones Final de Ida 2022

(Foto: @Chivas)

Guadalajara, Jalisco.- Chivas y Rayadas dejaron todo para la vuelta del Campeón de Campeones, debido a que empataron por la mínima este 27 de mayo en la Final de Ida vivida en el Estadio Akron.

El partido finalizó con marcador 1-1, ante las 14 mil 642 personas que asistieron al primer partido de Campeón de Campeones en la historia de la Liga MX Femenil.

Este partido de ida comenzó a las 9:00 de la noche en casa de las actuales campeonas del balompié mexicano femenil, mismas que abrieron el marcador en el primer tiempo.

Al minuto 29 del encuentro, las rojiblancas se adelantaron en el marcador luego que apareciera Carolina Jaramillo para rematar dentro del área y enviara el balón al fondo de la red de Alejandría Godínez.

Llegó el medio tiempo y el marcador permaneció de la misma forma, 1-0 a favor de Chivas; sin embargo, Christina Burkenroad acercó a Rayadas 1-1, luego de anotar al minuto 56′ del duelo de ida en el Campeón de Campeones, siendo ese el marcador final.

Lee también: Stephany Mayor, Alicia Cervantes y Charlyn Corral entre las mejores 10 goleadoras del mundo

Es así que ambas escuadras dejaron todo para el partido de vuelta, que se efectuará el próximo 30 de mayo de 2022 en el Estadio BBVA a las 8:06 p.m., para conocer al equipo Campeón de Campeones.

Cabe señalar que, de acuerdo al Reglamento de Competencia vigente, en caso de empate en el marcador global, al término de la Vuelta de esta llave, el Campeón de Campeones se definirá desde los disparos del manchón penal.

Alineaciones en la ida del Campeón de Campeones

Chivas: Celeste Espino, Damaris Godínez, Michelle González, Karol Bernal (Araceli Torres 76′), Kinberly Guzmán, Carolina Jaramillo (Hilary García 84′), Victoria Acevedo (Isabella Gutiérrez 61′), Susan Bejarano (Casandra Montero 61′), Gabriela Valenzuela (Anette Vázquez 84′), Joseline Montoya, Alicia Cervantes. D.T. Juan Pablo Alfaro.

Rayadas: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Lúa, Mariana Cadena, Diana Evangelista, Yamile Franco, Barbara Olivieri (Desiree Monsiváis 45′), Valeria Valdez, Christina Burkenroad, Daniela Solis (Samantha Simental 90+4′). D.T. Eva Espejo.

 

 

Por: Redacción.