Bryan Angulo deja a Cruz Azul; se va al Santos de Brasil

Bryan Angulo dejo a Cruz Azul en México, para ahora jugar en el Santos de Brasil, equipo que ya lo tenía en la mira.

Bryan Angulo

(Foto: Cruz Azul)

Ciudad de México.- Bryan Angulo dejó Cruz Azul para partir al Santos de Brasil, luego de ser pretendido desde hace meses por este equipo, aunado a una mala relación que ya existía con el conjunto mexicano, según reportan medios de comunicación.

Este 31 de marzo, el club informó a través de redes sociales sobre la baja del jugador ecuatoriano de 25 años de edad, que también jugó para Xolos de Tijuana, además le dio las gracias y le deseó suerte en sus próximos proyectos.

Medios de Brasil, aseguran que Bryan Angulo fichará en los próximos días con el Santos de dicho país, luego de que llegó a un acuerdo con Cruz Azul para rescindir su contrato, debido a que finalizaba en junio de 2022, pero al no haber interés de La Máquina se le permitió partir antes.

Lee también: Balón de Qatar 2022 es revelado

Cabe recordar que, Bryan Angulo llegó al equipo celeste en el Apertura 2019, luego salió a préstamo a Tijuana, para regresar con Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021. Fue entonces recibido por Juan Reynoso, quien lo integró para formar parte del conjunto campeón en mayo de 2021.

Bryan Angulo
(Foto: Cruz Azul)

En cuanto a la parte económica, Cruz Azul no recibirá nada por la salida de Bryan Angulo. Previamente, fueron 7.5 millones de dólares los que pagó La Máquina por el 80 por ciento de la carta del ecuatoriano al Emelec de Ecuador.

Ahora, falta el anunció del Santos sobre el arribo de Bryan Angulo, incluso, ya está en la lista de jugadores para la Copa Sudamericana 2022; misma en el que se enfrentarán ante el Banfield de Argentina, detallan los medios en Brasil.

Palmarés de Bryan Angulo 

  • Campeonato Ecuatoriano con Emelec en 2014
  • Campeonato Ecuatoriano con Emelec en 2015
  • Serie A Ecuatoriana con Emelec en 2017
  • Liga BBVA MX en 2021

 

Por: Redacción.