Chivas vs Monterrey cambia de horario por concierto de Coldplay

El martes 29 y miércoles 30 de marzo se realizarán conciertos de Coldplay en el Akron, por eso se reprogramó el Chivas vs Monterrey.

Chivas vs Monterrey

(Foto: @Chivas)

Guadalajara, Jalisco.- El partido Chivas vs Monterrey programado para el 2 de abril, se realizará en otra fecha, luego de dos conciertos de Coldplay que se realizarán en el Estadio Akron.

Los equipos informaron que, en conjunto con la Liga MX han decidido que el partido que originalmente estaba programado para el próximo sábado, se dispute el miércoles 13 de abril a las 8 de la noche.

 «Tras los movimientos en el calendario, Chivas deberá esperar hasta el próximo 9 de abril para volver a la acción en el campeonato mexicano, cuando se mida ante el Toluca en territorio mexiquense», expuso Chivas en un comunicado.

El martes 29 y miércoles 30 de marzo se llevará a cabo los conciertos de la banda Coldplay en el Estadio Akron, por ello la cancha no estará en las mejores condiciones y se tomó dicha decisión.

Lee también: México vs El Salvador: Fecha, horario y transmisión

Por eso, Chivas regresará a la actividad hasta el sábado 9 de abril, cuando enfrente al Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Continuará con la jornada doble pactada en la Liga MX, visitando al Cruz Azul el 16 de abril en el Estadio Azteca y culminando en la jornada 15, cuando reciban a Xolos de Tijuana el 19 de abril, para tener en dos semanas cuatro partidos disputados del Clausura 2022.

Mientras que competirá en la misma cancha, contra Toluca, el miércoles 6 de abril a las 7 de la noche, en duelo pendiente de la jornada 4.